Basamos la intervención logopedica en una evaluación exhaustiva del paciente, integral y completa. Nuestra filosofía además de centrarse en el diagnóstico exhaustivo se basa en la constancia y el compromiso con los pacientes y familiares, consiguiendo la precisión en los resultados a nivel comunicativo en general y en cada patologia en particular.
Hacemos una evaluación precisa de las estructuras musculo-esqueléticas de los pacientes, siendo precisos en el diagnostico con
Evidencia científica , informando de manera exhaustiva y detallada de los resultados de la evaluación y de los objetivos del tratamiento y de la prevención , teniendo en cuenta el desarrollo madurativo, neurológico y las condiciones ambientales y familiares de cada sujeto, niños y adultos, con patología del desarrollo, adquirida , sobrevenida o degenerativa. Evaluamos las funciones orales verbales, emisión, audición, comprensión del lenguaje y las funciones orales no verbales, respiración, masticación, deglución, resonancia y postura.
Tomando decisiones de intervención que permitan los mejores resultados.
Las patologias que tratamos son: